Quien es Quickpay Payroll?

Como proveedor de servicios de Quickpay y una organización de servicios administrativos (ASO), nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia libre de estrés. Quickpay Payroll proporciona un enfoque práctico a los servicios de nóminas y las necesidades administrativas de empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones están diseñadas para ayudar a los empleadores en la gestión de nóminas, recursos humanos, beneficios para empleados y otros servicios administrativos de empleados. Mediante el uso de un proveedor de servicios de nóminas su empresa puede aumentar el tiempo y esfuerzos dedicado a los ingresos y rentabilidad y al mismo tiempo confiar en los expertos los cuales se dedican completamente a manejar todo tipo de asuntos de empleo.

Al asociarse con Quickpay Payroll para todos servicios de nómina y necesidades administrativas su empresa se beneficia de:

  • Profesionales en nómina dedicados y asignados a su cuenta para todas sus necesidades.
    • No más centro de llamadas de teléfono y el tener que hablar con alguien diferente cada vez que tenga una pregunta.
  • Asegurándose que su regulación de nómina es ten siempre al dia con todas las nuevas normas, reglamentos y códigos de impuestos para cualquier lugar en Estados Unidos.
  • Servicio de Internet con acceso a sus archivos de nómina en cualquier momento desde cualquier lugar en una red segura.
  • Puede tener la certeza de que sus fondos están seguros ya que estamos asegurados, garantizados y protegidos por la certificación SAS 70.
  • Libre de penalidades en todas las declaraciones de impuesto sobre la nómina y los pagos.

Sea usted una empresa local de un empleado o una empresa multiestatal con cientos de empleados nosotros le podemos ayudar con todas sus necesidades de servicios de nómina.

Quickpay Payroll ofrece servicios completos de seguros a través de nuestras industrias encabezadas por nuestros colaboradores.












A local company with personalized attention and competitive pricing makes Quickpay Payroll‘s services a winner when processing payroll for small businesses.

Owner Five Subway Franchises