Acerca de Nosotros

Fundada por el presidente y CEO Alex Marrero, Quickpay Payroll es una organización de servicios completo de procesamiento de nóminas y servicios administrativos (ASO) que provee soluciones diseñadas para asistir a los empleadores en la administración de todo tipos y tamaños de empresas. Quickpay Payroll fue creado para mejorar el servicio al cliente en la industria de la nómina, con la misión de proporcionar el máximo nivel de servicio personalizado para sus clientes.

Quickpay Payroll comprende cómo hacer el proceso de la nómina más fácil y más ágil. Ofrecemos un servicio económico y dedicado al éxito de cada empresa. Quickpay Payroll se esfuerza en proveer el mejor precio que se ajuste a cualquier tamaño de empresa. Trabajamos con nuestros clientes de manera individual para crear programas personalizados y adaptados a sus necesidades.

Quickpay Payroll actualmente ofrece sus servicios en todo el sur de la Florida en industrias tales como restaurantes, tiendas, franquicias, cooperativas de crédito, bancos y construcción, entre otros. Ofreciendo la misma tecnología y habilidad que muchas de los otros proveedores en servicio de nóminas. Quickpay Payroll tiene la capacidad de procesar nóminas en cualquier parte de los Estados Unidos. Utilizamos sistemas capaces de manejar las variaciones de impuestos de nómina de acuerdo con cada estado, mientras continuamente observamos los cambios en las leyes fiscales a nivel estatal y federal. Los servicios de la compañía oscila desde reportes personalizados para restaurantes y negocios orientados en las ganancias tales como propina, certificados de nómina, establecimiento y administración de Plan Sección 125, beneficios para empleados, Plan 401K y reportes de compensación al trabajador.

Somos una empresa única proveyendo servicios incorporados con nuestros expertos trabajando tiempo completo y con el objetivo de ayudar efectivamente a nuestros clientes a simplificar su estructura organizativa, con el resultado de maximizar tiempo y esfuerzo dedicado por nuestros clientes a aumentar sus entradas y ganancias.

Membrecías /Galardones

Gran Cámara de Comercio de Miami
Otorgado Top 100 Minority Business en 2008 por la Cámara de Comercio de Miami.

A + Calificado por Better Business Bureau

Click for the BBB Business Review of this Payroll Service in Miami
						FL












A local company with personalized attention and competitive pricing makes Quickpay Payroll‘s services a winner when processing payroll for small businesses.

Owner Five Subway Franchises